Integración Funcional

Este servicio se lleva a cabo a través del método Feldenkrais, que consiste en hacer una exploración de los movimientos del cuerpo y en el desarrollo de una atención y una percepción fina del esquema corporal. Este método te ayudará a tomar conciencia de los movimientos automáticos y repetitivos que se han ido adoptando a lo largo de la vida, y liberar de él.

Es una estrategia de autoaprendizaje que mejora las habilidades y el confort en la vida cotidiana, y que guía la madurez personal. Con este método nos centramos en un proceso personal de mejora de los movimientos y de las intenciones de la persona.

Los cursos son individuales, y en todo momento el profesor acompaña al/la alumno/a, creando las condiciones necesarias para que todo se haga con facilidad, sencillez y seguridad, y evitando siempre el dolor o las sensaciones desagradables.


Prevención de patologías, salud, reeducación · Dificultades psicológicas · Potencial deportivo · Mejora del rendimiento · En situación de handicap
Capacidad de atención aprendiendo a gestionar el movimiento · Bienestar de los adultos · Rendimiento artístico · Tercera edad y dificultades post traumáticas · Conciencia y desarrollo personal