Gimnasio

En nuestro centro encontrarás todo el material necesario para la práctica de ejercicio físico con una atención totalmente personalizada. Nuestra educadora física deportiva, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, te planificará un entrenamiento para conseguir tus objetivos, ya sean de salud o de rendimiento.

Ofrecemos entrenamientos totalmente personalizados teniendo en cuenta tus capacidades y objetivos. Te ayudamos a conseguir una mejor forma física, a prepararte para competir, a hacer una readaptación deportiva tras una lesión o simplemente a llevar un estilo de vida saludable.

Somos especialistas en el ámbito de la discapacidad y trabajamos para que las personas que tienen alguna patología puedan restituir, minimizar y / o compensar los déficit funcionales en la medida de lo posible. Así pues, las instalaciones están totalmente adaptadas.

Disponemos de toda una serie de material diverso para hacer los entrenamientos divertidos, amenos y el máximo personalizados posible.

Las sesiones pueden ser individuales, en pareja o en grupo (máximo de 5 personas), siempre teniendo en cuenta las capacidades de cada persona.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Entrenamientos en el centro

Entrenamientos en el centro

Ven a entrenar en nuestro gimnasio con la ayuda de una educadora física deportiva.

Entrenamientos en tu domicilio

Entrenamientos en tu domicilio

Haz deporte en tu domicilio con la supervisión de nuestra educadora física deportiva.

Planificación de entrenamientos

Planificación de entrenamientos

Rutina mensual donde te enseñamos los ejercicios para que los hagas donde y cuando quieras.

ESPECIALIZACIÓN

Neurorehabilitación · Entrenamiento funcional · Discapacidad auditiva · Gente mayor · Entrenamiento para personas con discapacidad física · Readaptación de lesiones o patologías · Preparación física deportiva · Reeducación de movilidad diaria · Preparación física para el día a día · Habilidades en silla de ruedas